Airbnb en Cabo de Gata

4 noches en apartamento con vistas equipado para 6

  • Hotel Casa con increíbles Vistas. Villa Luz del Puerto
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 05.09.17 Cabo de Gata
p.p. desde 182 €

Es momento de dejarse llevar y de viajar hasta tierras andaluzas para aprovechar este Airbnb en Cabo de Gata. Con esta propuesta que he encontrado en Airbnb.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de 4 noches en apartamento con vistas perfectamente equipado para hospedar hasta 6 personas, por solo 182€ por persona, al reservar un mínimo de 6.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Airbnb Villa Luz del Puerto, ubicado en el municipio almeriense de San José. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa y de unas vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo, el apartamento sorprende con unas instalaciones acogedoras entre las cuales destacan los amplios espacios y la luz natural.

Airbnb en Cabo de Gata ¡Con vistas privilegiadas!

Superando todas las expectativas, este Airbnb está dotado de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estadía toda una experiencia perfecta. Vistas panorámicas, paisajes exuberantes y una decoración exquisita te permitirán descansar en un entorno tranquilo en el que el objetivo primordial es tu bienestar. Conocido por sus idílicas playas, sus pintorescos pueblos, fauna y flora diversa y por sus bahías, el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar es un enclave turístico que no puedes dejar de visitar. En este rincón se mezclan armoniosamente la naturaleza más virgen con unos paisajes que harán vibrar a todos tus sentidos.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc913