Airbnb en el Distrito de Oporto

3 noches en Airbnb rústico equipado para 8 personas

  • Hotel House in the Country with pool
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.10.17 - 09.10.17 Balazar
p.p. desde 114 €

Empieza la aventura en grupo por tierras portuguesas con este Airbnb en el Distrito de Oporto. Aprovechando esta propuesta de Airbnb.com, tendrás la posibilidad de disfrutar de 3 noches alojado en una casa de campo totalmente equipada para hospedar hasta 8 personas y con piscina incluida por solo 114€ por persona, al reservar un mínimo de 8 personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Airbnb House in the Country with pool (5 sobre 5 en Airbnb de 25 opiniones), situado en el municipio de Balazar, en el distrito portugués de Oporto. Idílicamente ubicada en el campo, la casa cuenta con una decoración rústica y con unas instalaciones perfectamente equipadas para hospedar hasta 8 personas. El relax y el descanso predominan en todos los dormitorios, así como también en la majestuosa zona exterior con piscina y jardín con hamacas.

Airbnb en el Distrito de Oporto ¡Entra en contacto con la naturaleza!

Bienvenidos al destino en el que tendréis la oportunidad de evadiros y escapar de la cotidianidad. Con esta propuesta de Airbnb en Portugal, tendréis la posibilidad de disfrutar de una escapada rodeados de naturaleza al 100%. Perfectamente equipada con unas instalaciones amplias y luminosas, la zona exterior ha demostrado ser la auténtica joya de la corona. Un precioso jardín atrae todas las miradas juntamente con la majestuosa piscina, perfectos para disfrutar del buen tiempo. Asimismo, la relativa cercanía con Oporto, os permitirá también conocer de primera mano la segunda ciudad más importante de la vecina Portugal.

Fechas alternativas

Fechas adicionales

Captura de pantalla

sc878