Airbnb en Málaga

7 noches de apartamento de lujo para 8 personas

  • Hotel Finca en Gaucín
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición en las colinas
Holidayguru recomienda 14.10.17 - 21.10.17 Gaucín
p.p. desde 448 €

Las experiencias compartidas saben mejor, es por eso que te traigo este airbnb en Gaucín-Málaga para ir 8 amigos y disfrutar de unos días inolvidables llenos de lujo. Lo tienes en Airbnb.es y podrás disfrutar de 7 noches de apartamento de lujo para 8 personas por sólo 625€ por persona, al reservar un mínimo de 8 personas.

Se trata de una Finca en Gaucínubicada en las aisladas colinas de Andalucía y muy cerca del pueblo de Gaucín, que proporciona unas vistas panorámicas espectaculares desde su terraza y habitaciones.

Airbnb en Gaucín-Málaga: ¡lujo con amigos!

El punto principal de esta mansión de lujo es la sala de estar, decorada con muy buen gusto y con unos ventanales enormes que cubren las paredes y que hacen casi imperceptible la distinción entre interior y exterior. Además, en la planta baja se encuentra una piscina cubierta climatizada y cuenta con dos terrazas donde relajarse y tomar el sol.

Cuanto a las habitaciones, todas tienen unas vistas increíbles, pero sin duda la habitación principal llama la atención, ya que cuenta con una terraza privada, vestidor y un baño con bañera rodeada de ventanas por lo que podrás tener unas vistas hermosas mientras te relajas en el agua.

Captura de pantalla

sc259