Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Hoy tengo en placer de presentaros este apartamento que he encontrado hoy en Airbnb.es para una escapada a Madrid este verano con tus amigos porque tiene capacidad para hasta 6 personas y lo más guay de todo ¡tiene jacuzzi en la terraza! Se trata de un airbnb de lujo en Madrid, situado en pleno centro. Suena bien ¿verdad? Pues podréis disfrutar de 3 noches en este apartamento equipado por solo 157€ por persona reservando mínimo 6 personas.

Airbnb de lujo en Madrid

Siempre hay buen motivo para visitar Madrid, hayas estado 1 o 100 veces. Incluso si eres de allí, es una buena opción para relajarte y pasar un finde diferente con tus amigos o familia. Si te gusta salir de copas, este apartamento está situado en pleno barrio de Malasaña, una de las zonas más ambientadas de Madrid, llena de restaurantes y bares. A unos pasos tienes la Gran Vía, el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Reina Sofía y la estación de metro por si necesitas ir a cualquier otra parte de Madrid. Y además está muy bien valorado por todos

Captura de pantalla

apartamento en madrid
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!