Escapada a Ibiza

6 noches, vuelos ida/vuelta y hostel incl.

  • Hotel Florencio Hostal
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 02.06.17 - 07.06.17 Ibiza
p.p. desde 187 €

¡Disfruta de la isla más mediterránea con esta escapada a Ibiza! Con esta oferta propuesta por Lastminute.com tendrás la oportunidad de evadirte en la isla perteneciente a las Baleares durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hostel incluido por solo 187€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Florencio Hostal (4 sobre 5 en Tripadvisor de 386 opiniones), ubicado en el municipio de Sant Antoni de Portmany. Situado a escasos minutos de la playa, el establecimiento cuenta con una localización privilegiada, el hostal dispone de unas instalaciones amplias y acogedoras en las que tendrás la posibilidad de descansar en un entorno agradable.

Escapada a Ibiza ¡Empieza el verano!

Ibiza es un destino que prácticamente agrada a todo el mundo… ¡y no es para menos! La isla perteneciente al archipiélago balear nos atrae con una infinidad de playas y bahías, así como también con su gran patrimonio tanto histórico-cultural como natural. Una vez te encuentres recorriendo la isla te recomiendo que descubras Es Vedra, una isla de pequeñas dimensiones donde podrás admirar unos paisajes de difícil comparación. Recorre las estrechas calles de Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza y aprovecha para tomar el sol en la playa de Cala Compte o en la playa Cala Salada. ¿Con cuál te quedas? Ambas cuentan con transparentes aguas que harán deleitar a todos tus sentidos. Asimismo, siempre puedes escoger visitar la isla desde otra perspectiva realizando submarinismo entre sus cálidas aguas, o conociendo el significado de tranquilidad en alguna de sus vírgenes calas, como Cala Xarca.Escapada a Ibiza Florencio

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc676