Escapada al Algarve

4 noches en hotel 4* con media pensión y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Lagoa Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 15.09.18 - 19.09.18 Lagoa, Portugal
p.p. desde 255 €

¿Te apetece conocer la costa portuguesa? Atención, porque te traigo una super ganga de escapada al Algarve que he encontrado en Rumbo.es. Se trata de una oferta que incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Lagoa Hotel (8,9 sobre 10 en Booking de 992 opiniones) con media pensión incluida y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 255€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Escapada al Algarve

El hotel donde te alojarás se encuentra en Lagoa, a unos 20 minutos en bus de las mejores playas del Algarve , como Carvoeiro, y a pocos minutos en coche. También te recomiendo visitar Faro, donde aterrizarás. Una preciosa ciudad costera, capital de la región de Algarve. Así como los acantilados de Lagos y Portimão o la playa de Albufeira. Además con esta oferta podrás disfrutar de un régimen de media pensión con platos de cocina mediterránea. El hotel también cuenta con piscina al aire libre y zona chillout, además está muy bien valorado por todos los que ya lo han visitado, especialmente por parejas. Y para más diversión, también podéis disfrutar de un día en el Parque acuático de Slide & Splash, a tan solo 2 km desde vuestro hotel.

escapada a algarve

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

escapada al algarve