Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Haz tu sueño realidad! Este alojamiento único en el Lago de Como te permitirá vivir como un rey durante 4 días en la idílica región de Como de Italia. ¿Te imaginas despertarte cada mañana con unas vistas únicas de este lago? Pues así será, porque además, tendrás vistas increíbles desde todas las habitaciones de la casa. El alojamiento lo he encontrado en Airbnb.es y en él podrás pasar 3 noches únicas para 4 personas por sólo 143€ por persona al reservar para 4.

Vuelos a los aeropuertos más cercanos

Alojamiento único en el Lago de Como

¿Qué será lo que tiene que a todos enamora? El Lago de Como es una región de Italia que, aunque no tan cultural como las famosas Venecia, Florencia y Roma, es un tesoro en bruto por su increíble naturaleza. Digamos que es un regalo para los sentidos, sobre todo, si lo puedes disfrutar alojado en el Romantic, Lakeside Home with Views of Lake Como (5 sobre 5 en Airbnb de 199 opiniones), situado encima de la playa y con vistas al lago, con un balcón donde los desayunos y los atardeceres serán para enmarcar. Cuenta con salón, cocina completa, dormitorio con cama XL, baño completo y zona exterior con jardín donde podrás pasar muy buenos ratos. Ubicado en Menaggio, Lombardía, forma parte de la lista de los alojamientos PLUS de Airbnb, selccionados por su calidad y comodidad verificadas. Casi nada, ¿no? No se me ocurre un alojamiento mejor…

Romantic-Lakeside-Home-with-Views-of-Lake-Como3

Romantic-Lakeside-Home-with-Views-of-Lake-Como4

Romantic-Lakeside-Home-with-Views-of-Lake-Como

Lago de Como, Italia: 3 noches en apto. para 4 por sólo 143€ pp.

Fechas alternativas de salida

Captura de pantalla

224
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!