Este año… ¡disfruta de una escapada a Ámsterdam! He encontrado un chollo en Expedia.es con el que puedes pasar 2 noches en la capital holandesa alojándote en Hotel Blossoms (7 sobre 10 en Hoteles.com de 58 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (desde otros aeropuertos más abajo) por solo 144€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Ámsterdam

El alojamiento, Hotel Blossoms, se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Ámsterdam pero si lo prefieres, también encontrarás cerca buses y estaciones de metro. Una ubicación ideal para recorrer Ámsterdam entre sus canales. Te sorprenderá la cantidad de bicicletas que podrás llegar a ver en un día, los míticos coffe shops, el Barrio Rojo y por su puesto, sus encantadores canales ¡especialmente al llegar el atardecer! Esta escapada es ideal tanto para disfrutar con amigos como con tu pareja. También encontrarás numerosos museos de los que destacan la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo de van Gogh. Y si eres fan de la famosa Heineken, no te puedes perder la antigua fábrica de la cerveza ¡Heineken Experience!

¿Quieres saber más sobre este destino? No te pierdas mi guía de Ámsterdam aquí.Amsterdam summer sunrise iStock_000048084840_Large-2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc316
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!