Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

La ciudad de los canales está deseando conocerte, ¡Nos vamos un fin de semana en Ámsterdam! Con esta oferta que acabo de encontrar en Lastminute.com no puedes decir que no. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en una habitación para 4 personas em West Side Inn Amsterdam (3 sobre 5 en Tripadvisor de 2.003 opiniones) con vuelos directos de ida/vuelta incluidos por solo 177€ por persona reservando mínimo cuatro.

Aeropuertos de salida alternativos

Fin de semana en Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad llena de vida en cualquier época del año pero si además tienes la oportunidad de verla en verano, la verás en todo su esplendor. Hasta finales de mayo, es la temporada de tulipanes quizás aun te dé tiempo de ver en persona los coloridos campos de Holanda. Aunque no solo eso, recorriendo sus calles en bicicleta (el medio de transporte por excelencia de la ciudad), descubriendo el Barrio Rojo, navegando por un crucero entre los canales de Ámsterdam, visitando su mercadillo de flores y si eres un apasionado de la cerveza, no te puedes perder la antigua fábrica de Heineken ¡es toda una experiencia! Y todavía te quedarían muchas otras cosas por hacer como un picnic en Vondelpark o una visita a la capilla de Begijnhof, de lo que estoy seguro es de que no te vas a aburrir…Brücke in Amsterdam, Niederlande iStock_000048762064_Large-2

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

fin de semana en ámsterdam
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!