Te propongo una escapada en grupo en este apartamento en Benidorm… Parece un buen plan, ¿verdad? En Airbnb.es he encontrado 7 noches de apartamento de lujo en primera línea de playa para 8 personas por tan sólo 284€ por persona, al reservar un mínimo de ocho. Se trata del airbnb anunciado como Apartamento en primera línea de mar, y es que su ubicación es sin lugar a duda uno de sus puntos fuertes. Os podréis relajar y tomar el sol en las hamacas de la espaciosa terraza mientras observáis el mar. Y, después, podréis daros un chapuzón en su piscina.

Apartamento en Benidorm

Disfruta con los tuyos de este apartamento de lujo y, además, pásalo en grande a nada más y nada menos que Benidorm. Una de sus mayores atracciones es el famoso skyline, que incluye el hotel y el edificio residencial más altos de Europa. Si te gusta la fiesta, aquí la encontrarás para todos los gustos. Por ejemplo, en noviembre tienes las Fiestas Patronales, donde podrás disfrutar de fuegos artificiales, disfraces, desfiles, música y atividades organizadas para todos los públicos.

Por supuesto, otro gran atractivo de Benidorm son sus playas, que podrás disfrutar aunque no sea verano. Si quieres otro tipo de paisajes, puedes  acércate al mirador para contemplar las vistas de la ciudad, visita el Parque de Sierra Helada y explora los pueblos y ciudades cercanas de Calpe, Altea, Alicante o Guadalest.Ya lo ves, te espera un planazo junto a tus amigos o familiares que estoy seguro que os va a encantar.

Aparte de las fiestas tradicionales, esta ciudad también ofrece mucha diversidad de vida nocturna, con más de 150 pubs y bares para elegir, con entretenimiento de calidad y gratuito, y bebidas a precio razonable. Pero también encontrarás paisajes preciosos: acércate al mirador para contemplar las vistas de la ciudad, visita el Parque de Sierra Helada y explora los pueblos y ciudades cercanas de Calpe, Altea, Alicante o Guadalest.

Captura de pantalla

apartamento en benidorm
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!