¿Preparado para vivir una experiencia única esta Semana Santa? Ven a este apartamento en Cádiz que el gurú de las vacaciones acaba de encontrar para ti y que te permitirá disfrutar como nunca antes de la ciudad andaluza. Te cuento un poco más, se trata de Airbnb.es en donde podrás pasar 3 noches en este apartamento en pleno centro de la ciudad para 4 personas por sólo 197€ por persona, al reservar un mínimo de cinco personas.

Es tu oportunidad para disfrutar con tus amigos de la ciudad de Cádiz, estarás alojado en el Roof top apartment, que cuenta con muy buenas críticas y en donde, entre sus instalaciones destaca por su terraza y por su excepcional jacuzzi con vistas a la playa. ¿Te lo vas a perder?

Fechas alternativas

Apartamento en Cádiz: ¡En pleno centro y para 5 personas!

La región de Cádiz es uno de los destinos de vacaciones más populares de Españay no es por nada, pero hay muchas razones para visitarla. Allí encontrarás sol, playas increíbles, divertidos festivales y una gastronomía fresca y natural ¡para chuparse los dedos! sobre todo el marisco y el pescaíto frito.

Situada entre dos mares, Cádiz es la ciudad viva más antigua de occidente con más de 3.000 años, habitada por fenicios, griegos,romanos y árabes, conquistada por ingleses y holandeses, centro del universo junto a Sevilla.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc721
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!