Apartamento en Cuenca

2 noches de fin de semana en apartamento con jacuzzi privado incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamento Airbnb
Holidayguru recomienda 05.04.18 - 06.04.18
p.p. desde 68 €

¿Preparado para ver un apartamento en Cuenca de lo más encantador? Te cuento, lo acabo de encontrar en Airbnb.es ¡y cuenta con hasta jacuzzi privado! La oferta ofrece 2 noches de alojamiento en este apartamento donde pueden hospedarse hasta 4 personas durante un fin de semana (viernes y sábado) por solo 68€ por persona reservando mínimo cuatro. Echa un vistazo a las fotos ¡es de lo más original!

Apartamento en Cuenca ¡de lo más original!

El apartamento está en el complejo rural de La Ruena, en Cuenca ¡en plena naturaleza! Es ideal tanto para una escapada romántica como para unas vacaciones con niños. La decoración es de lo más original, cuenta con jacuzzi privado con vistas a las estrelllas y una cálida chimenea si decides disfrutar de este apartamento durante el invierno. En verano, también se puede acceder a una piscina con jacuzzi exterior zona chillout y también puedes disfrutar de una barbacoa privada. Muy cerca del apartamento, en el pueblo de Valera encontrarás supermercados, restaurantes y bares para cualquier imprevisto.

Captura de pantalla

apartamento en cuenca