Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas una escapada rural diferente en el norte del país? Entonces no puedes perderte este apartamento en Hondarribia, una pequeña ciudad de Guipúzcoa, en el País Vasco, con una arquitectura tradicional antigua y única, que te hará sentir como en un cuento. Es una oferta de Airbnb.es que incluye 2 noches (en fin de semana) para 4 personas (vete con tu grupo de amigos o con tu familia) por sólo 69€ por persona al reservar para un mínimo de 4. También puedes modificar tus fechas y elegir entre muchas disponibles que te vengan mejor.

Fechas alternativas

Apartamento en Hondarribia

Estarás alojado en el Apartamento reformado centrico  (5 sobre 5 en Airbnb de 82 opiniones), un apartamento que sigue el estilo de la arquitectura de la ciudad, una arquitectura vasca antigua y tradicional que puedes encontrar en algunos de sus pueblos. Es como salir de un cuento de hadas, con sus colores vivos , sus barandillas y sus flores por doquier. Es una ciudad pesquera rica no sólo en arquitectura sino también en gastronomía, así que no te lo pienses y lleva a tu paladar a disfrutar de sabores del mar y del País Vasco en esta escapada.  Si vas en coche y quiwres conocer algo más de los alrededores, te recomiendo San Sebastián, Hendaya y San Juan de Luz. 

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1408
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!