Apartamento en Mojácar

3 noches en apartamento equipado para 6 personas situado frente al mar

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Mojacar Holiday - Luxury Beach Resort
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 28.06.18 - 01.07.18 Mojácar
p.p. desde 51 €

Si estás deseando una escapada al sur, este apartamento en Mojácar hará de tu viaje toda una experiencia inmejorable. La he encontrado en Airbnb.es, y podrás disfrutar de 3 noches en apartamento situado frente al mar, equipado para 6 personas por solo 51€ por persona, al reservar un mínimo de 6 personas.

Estarás alojado en el Airbnb Mojacar Holiday – Luxury Beach Resort, situado frente a la Playa Macenas. El apartamento es todo un oasis de tranquilidad que presume de unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. Forma parte del complejo de apartamentos Playa Macenas Beach Apartamentos & Golf, y entre sus instalaciones destacan 3 dormitorios todos ellos decorados con un estilo vanguardista y minimalista.

Fechas alternativas

Apartamento en Mojácar ¡Puro paraíso!

Bienvenido a Mojácar, en Almería, todo un oasis de tranquilidad en el que podrás disfrutar no solamente de una perfecta estancia de relax y descanso, sino también de una escapada en la que las vistas al Mediterráneo adquieren todo el protagonismo. Este precioso apartamento está equipado con un diseño moderno y lujoso en el que destaca la exclusividad y la privacidad. El complejo de apartamentos cuenta con una privilegiada localización a los pies de la Sierra Cabrera, así como una fabulosa zona exterior con piscinas, zona chill-out y terraza. 

Fechas alternativas

Captura de pantalla

apartamento en mojácar