La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Se acerca uno de los eventos más importantes de toda Andalucía y tú… ¿Todavía no tienes alojamiento? No te preocupes, aun estás a tiempo con esta oferta que te trae el gurú de Airbnb.es que incluye 2 noches de alojamiento en un apartamento para la Feria de Abril ¡ideal! porque se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la Catedral de Sevilla, especialmente si piensas viajar en grupo ya que puedes hospedarse hasta 4 personas, y así el precio saldría por solo 102€ por persona reservando mínimo cuatro durante 2 noches.

Apartamento para la Feria de Abril ¡en pleno centro!

La Feria de Abril,  declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, normalmente se suele celebrar dos semanas después de la Semana Santa; este año se celebra concretamente entre el 15 y el 22 de abril así que con esta oferta podrás disfrutar de sus últimos días. Uno de los eventos más especiales de Andalucía, al que acuden numerosos famosos y donde reina la alegría al estilo más andaluz. Más de 500.000 visitantes diarios se acercan a la Feria de Abril de Sevilla para ver sus coloridas casetas, farolillos, jinetes, coches de caballo y los trajes de flamencas.

Todo un espectáculo de luces durante la noche y una explosión de color con mucho ambiente durante el día, es algo que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida y ¿por qué no hacerlo este año? Date prisa antes de quedarte sin alojamiento porque por estas fechas ¡se acaban muy pronto! 

Captura de pantalla

apartamento feria de abril