Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Se acerca uno de los eventos más importantes de toda Andalucía y tú… ¿Todavía no tienes alojamiento? No te preocupes, aun estás a tiempo con esta oferta que te trae el gurú de Airbnb.es que incluye 2 noches de alojamiento en un apartamento para la Feria de Abril ¡ideal! porque se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la Catedral de Sevilla, especialmente si piensas viajar en grupo ya que puedes hospedarse hasta 4 personas, y así el precio saldría por solo 102€ por persona reservando mínimo cuatro durante 2 noches.

Apartamento para la Feria de Abril ¡en pleno centro!

La Feria de Abril,  declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, normalmente se suele celebrar dos semanas después de la Semana Santa; este año se celebra concretamente entre el 15 y el 22 de abril así que con esta oferta podrás disfrutar de sus últimos días. Uno de los eventos más especiales de Andalucía, al que acuden numerosos famosos y donde reina la alegría al estilo más andaluz. Más de 500.000 visitantes diarios se acercan a la Feria de Abril de Sevilla para ver sus coloridas casetas, farolillos, jinetes, coches de caballo y los trajes de flamencas.

Todo un espectáculo de luces durante la noche y una explosión de color con mucho ambiente durante el día, es algo que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida y ¿por qué no hacerlo este año? Date prisa antes de quedarte sin alojamiento porque por estas fechas ¡se acaban muy pronto! 

Captura de pantalla

apartamento feria de abril
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!