Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si eres un apasionado de la naturaleza y te apetece pasar un fin de semana de lo más tranquilo cerquita de casa, esta oferta es perfecta para ti. Te presento una casa diminuta en el sur de Francia que he encontrado en Airbnb.es, ideal para aquellos soñadores que quieran ver las estrellas y respirar aire puro. Con esta oferta podrás pasar 2 noches en fin de semana alojado en plena naturaleza francesa por sólo 97€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Y además, incluye jacuzzi. ¡Planazo!

Fechas alternativas

Casa diminuta en el sur de Francia

La casa diminuta de la que te hablo es Le Chal’Home, montagne et nature (4.5 sobre 5 en Airbnb de 198 opiniones), una casita de madera que podría ser la protagonista de muchos de los cuentos para niños. Se encuentra en Campan, a unos minutos de Lourdes, y es ideal para dejarse llevar, olvidarse del día a día y no pensar en nada. Su estructura, pequeña, íntima, rural, te aportará toda la intimidad y tranquilidad que necesitas, y estarás totalmente inmerso en la naturaleza. En sus alrededores, cuenta con un jacuzzi (para los días más calurosos, o los menos, depende de ti) y zonas donde poder relajarse, practicar deportes o simplemente leer un libro entre las montañas.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1746
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!