La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Cualquier motivo es bueno para celebrar una noche en este apartamento de lujo en Alicante que te traigo hoy. Lo he encontrado en Airbnb.es y es ideal para pasar unos días de relax y diversión con tus amigos. La oferta incluye 5 noches de alojamiento en un lujoso apartamento para seis personas con infinity pool, jacuzzi, sauna, hammam, pistas de tenis y mucho más por solo189€ por persona reservando mínimo seis.

Apartamento de lujo en Alicante ¡ideal para grupos!

Seguro que más de una vez os habéis quedado en casa por no encontrar un buen plan. En este apartamento encontraréis todo lo que necesitáis para un fin de semana perfecto. El apartamento se encuentra en Los Arenales del Sol, en Alicante ¡a pocos metros de la playa! Podéis disfrutar del jacuzzi en el mismo apartamento y además el complejo cuenta con una piscina de lujo, pistas de tenis, fútbol, baloncesto y hasta una zona de juegos para niños si decidís pasar estas mini vacaciones con niños, así que la diversión está asegurada para todos. Y por si fuera poco, también podéis disfrutar de una zona chill out ¡sauna y baño turco!
INFINITY VIEW APARTMENT LUXE 5

INFINITY VIEW APARTMENT LUXE 5 1

INFINITY VIEW APARTMENT LUXE 5 2

Captura de pantalla

Capture1953