Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Seguro que lo estás deseando, date el capricho y ¡viaja de una vez a las Islas Griegas! Para acabar de convecerte, te cuento el circuito por Atenas y Santorini que acabo de encontrar en Atrápalo.com que ofrece 7 noches de alojamiento con desayunos en hoteles de Atenas y Santorini con vuelos, ferry para viajar a Santorini, traslados del aeropuerto al hotel y al puerto incluidos por solo 746€ por persona reservando mínimo dos ¡el viaje de tus sueños te está esperando!

Circuito por Atenas y Santorini

Con este viaje podrás viajar a las idílicas Islas Griegas, uno de los destinos más deseados de este verano. Durante los primeros días de tu viaje podrás recorrer Atenas y todo el gran pasado histórico que alberga, pasando por lugares como en Acrópolis de Atenas , el Partenón, el Templo de Zeus… Atenas es una de las ciudades más importantes de nuestro pasado y queda más que demostrado con los sorprendentes lugares que podrás visitar. El tercer día zarpa el fery hacia Santorini, para muchos la isla más bonita del Mar Egeo. Seguro que ya has visto el precioso paisaje de casas blancas con tonos azules, que te llena de tranquilidad y además allí podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres ¡ideal para un viaje de novios!

Detail of Erechtheion in Acropolis of Athens, Greece iStock_000079560933_Large

Captura de pantalla

sc165
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!