Bangkok, Bali y Singapur

10 noches con vuelos, traslados, hoteles y vuelos internos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Kam Leng Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea British Airways y Air Asia
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 28. Sep a 8. Oct Tailandia, Bali y Singapur
sólo 1086 €

¿3 países en 1 viaje? ¡Es posible! Podrás descubrir las maravillosas ciudades de Bangkok, Bali y Singapur con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com, consta de 10 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y vuelos entre las ciudades citadas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento en Convenient Grand Hotel 4*  en Bangkok, Bali Kuta Resort 4* en Bali y Kam Leng Hotel by JL Asia 3* en Singapur todos con desayuno incluido. ¡Todo tuyo por sólo 1.086€ por persona reservando mínimo para dos personas! Consulta aquí más fechas y aeropuertos alternativos.

Bangkok, Bali y Singapur

¿Preparado para esta aventura? ¡Vamos! El viaje comienza en Bangkok donde pasarás 3 noches, la capital de Tailandia tiene mucho por ofrecerte y es una de las ciudades más visitadas del Sudeste asiático cosa que no es de extrañar, cuenta con una mezcla de tradición y modernidad que impacta y sobretodo sus templos budistas. ¡No te pierdas el mercado flotante! Esta ciudad es conocida como la Venecia del Oriente y  lo descubrirás por ti mismo. La siguiente parada es Bali, aquí pasarás 4 noches que se te pasarán volando y es que la belleza de esta isla es increíble, visita cada rincón de esta joya donde destacan sus arrozales, sus templos y sus monitos, y la última parada antes de regresar es Singapur. Esta ciudad del futuro es uno de los lugares más conocidos del Sudeste asiático, no te pierdas los Jardines de la Bahía y si puedes permitírtelo nada en la piscina del Marina Bay desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas y privilegiadas vistas de la ciudad.

Captura de pantalla

sc319