¡Lo vuestro es la aventura, lo vuestro es conocer otras culturas! Y sabiendo eso he ido más lejos y os ha preparado un viaje a Bangkok y Phuket en Logitravel.com que no podéis dejar escapar por muchas razones, algunas de ellas son que podréis disfrutar durante 8 noches, vuelos ida/vuelta desde Madrid, traslados y hoteles con desayunos includos por sólo 868€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta que indico deberéis cambiar el hotel en Phuket por el Diamond Cottage Resort & Spa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 836 opiniones), un hotel 4* mucho mejor valorado que el predeterminado ¡y por sólo 10€ más!

Detalles de la oferta

Viaje a Bangkok y Phuket: ¡La experiencia de vuestra vida!

El viaje empieza en una de las mayores megalópolis del mundo, Bangkok. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Y qué decir de una de las ciudades que todo el mundo quiere conocer, al sur del país encontraréis la espectacular Phuket, que tiene todos los ingredientes para hacerte sentir en el paraíso, ya que, es probablemente una de las zonas más bellas del mundo. Un espacio de paisaje kársticos, de increíbles acantilados en playas de arena blanca y aguas cristalinas, cuando os sentiréis en el paraíso en la Tierra.

Detalles de la oferta

Thailand boat at Phuket island landscape shutterstock_616065782

Captura de pantalla

Bangkok y Phuket