Mercados de Navidad en Berlín

4 noches en hotel 4* con vuelos ida/vuelta incluidos (varias fechas disponibles)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel NH Alexanderplatz
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.12.18 - 13.12.18 Berlín
p.p. desde 184 €

¡Yujuuu! Ya no queda nada para que empiecen los Mercados de Navidad en Berlín. Y como sé que te vuelven loco, te traigo una guruganga para ir a disfrutarlos como se merece ¡en la capital de Alemania, por todo lo alto! Esta oferta es de la categoría de Flash Sale de Rumbo.es, o sea, que no durará mucho, e incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el NH Alexanderplatz 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 69 opiniones con Certificado de Excelencia), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 184€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Es una oferta de mucha calidad y, si buscas lo mismo por tu cuenta, te puedo asegurar que no lo encontrarás, así que no la dejes pasar. Tienes varias fechas disponibles y la opción de elegir entre 3 o 4 noches. 

Mercados de Navidad en Berlín

El hotel de esta oferta se encuentra frente al parque Volkspark Friedrichshain, a tan sólo 9 minutos en transporte público de la plaza principal de Berlín, la Alexanderplatz. Este año, desde el 26 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, podrás disfrutar de varios mercadillos navideños. ¿Cuál elegir de entre todos? ¡Pues todos los que puedas, los que te de tiempo! El más grande es el de Spandau, o sea que este no te lo puedes perder, con más de 250 casetas (y más de 400 los fines de semana, qué locura). Otro importante es el Gendarmenmarkt, considerado uno de los más bonitos, donde el espectáculo de malabares, fuego y otras artes, está asegurado. Hablábamos antes de la Alezanderplatz y… ¿cómo no va a haber un mercado en la plaza central? Claro que lo hay, entre Alexanderstrasse y Alexanderplatz. Estos son sólo alguno de ellos, pero los Mercados de Navidad en Berlín son muchos y muy variados, así que investiga un poco, porque sabiendo a donde ir, disfrutarás como un niño.  

Mercados de Navidad en Berlín

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podrás disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debes ser rápido en hacerte con tu ganga.

Captura de pantalla

51