Siempre os ofrezco escapadas muuuuy baratas a la capital alemana, pero ojo a esta, porque es una escapada a Berlín que quizá no tengáis la oportunidad de volver a ver de nuevo. La he encontrado en Voyageprive.es y consiste en un viaje de 3 días, con 2 noches alojándote en un hotel de 4*, el Living Hotel Großer Kurfürst 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.144 opiniones), con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Málaga incluidos (posibilidad de salir desde otroa aeropuertos que os indico a continuación) por sólo 113€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es que vaya guruganga! A continuación os dejo otros aeropuertos de salida, y en la oferta podéis elegir las fechas que prefiráis, así como el número de noches, pero tened en cuenta que el precio cambiará.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Berlín

Si lo que queréis es acercaros a la capital alemana en los próximos meses, no puedo encontrar una opción mejor, porque, ¿qué mejor que hacerlo por todo lo alto, con este hotelazo de 4* en el que podréis sentiros como reyes? Berlín es muchas ciudades en una y no habría adjetivos suficientes para describirla al completo, por eso os animo a que viajéis hasta allí con esta escapada a Berlín. Perdeos por las calles del centro, descubrid la Puerta de Brandenburgo, acercaos hasta el Parlamento (Reichstag) y la Catedral de Berlín, visitad el reloj de la AlexanderPlatz, pasead por todo el Muro de Berlín, empapaos de historia en el Memorial a los Judíos… ¿Hay algo que no se pueda hacer en Berlín? ¡Disfrutad del viaje!

Living-Hotel-Groser-Kurfurst1

Living-Hotel-Groser-Kurfurst

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

811