Puente de Todos los Santos en Bilbao para singles

4 noches en hostal céntrico con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Bcool Bilbao - Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Sevilla
  • aerolínea Volotea
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 01.11.18 - 05.11.18 Bilbao
p.p. desde 93 €

Si tienes ganas de conocer una de las ciudades más importantes de nuestro país, degustar unos pintxos y descubrir el arte del Guggenheim, puedes pasar el Puente de Todos los Santos en Bilbao con esta oferta para singles que te he encontrado en Expedia.es. A mí me parece de lo mejor, porque es para el Puente, en una ciudad ideal como es Bilbao, y por sólo 93€. Incluye 4 noches de alojamiento en un hostal en pleno centro de la ciudad, con los vuelos de ida y vuelta desde Sevilla (aunque a continuación puedes ver la oferta saliendo desde otros aeropuertos españoles). ¿Te animas? Si te gusta viajar en solitario y no tienes aún plan para el puente, este es perfecto.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de Todos los Santos en Bilbao para singles

Estarás alojado en el Bcool Bilbao –  Hostal (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 48 opiniones), un hostal situado en pleno centro de la ciudad, donde compartirás habitación, algo ideal si buscas conocer a otros viajeros nacionales e internacionales.

Bilbao se ha convertido en los últimos 30 años en una de las ciudades más importantes del panorama español, gracias a la reconversión que ha sufrido la ciudad. El museo Guggenheim fue una pieza clave en este hecho, ya que ha sido una de las principales razones por las que la ciudad recibe más y más turistas cada año. En Bilbao, con una agenda cultural envidiable, podrás escoger entre cientos de planes para llevar a cbao. Eso corre por tu cuenta, pero lo que sí que no puedes perderte es un paseo por la Gran Vía y el Casco Viejo, descubrir la preciosa zona del Campo Volantín, junto a la ría del Nervión, visitar el estadio de San Mamés (hay un bar desde el que se puede ver el campo entero), comer unos pintxos en el Mercado de la Ribera, y visitar alguno de los más importantes museos, como el Guggenheim o el de Bellas Artes. Te puedo asegurar que en Bilbao no te vas a aburrir en ningún momento.
puente de todos los santos en bilbao para singles

Captura de pantalla

puente de todos los santos en bilbao para singles