La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Ay, ay, ay, que cada vez queda menos para una de las noches más increíbles del año! Este año, puedes pasar la Nochevieja en Bruselas gracias a esta guruganga que viene directa de la página Rumbo.es con la que podrás pasar 2 noches alojado en un hotel de 4*, el Hotel Gresham Belson 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 448 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 155€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Si lo deseas, puedes incluir los desayunos a tu viaje por un total de sólo 180€ por persona, y a continuación te dejo otros posibles aeropuertos de salida por si Barcelona no te viene bien.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Bruselas

La Place de Brouckère te espera repleta de gente y con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la ciudad puntual a las 12 de la noche, dando la bienvenida al nuevo año 2019. ¿Se te ocurre una forma mejor de hacerlo? Ya de por sí, el hecho de despedir el año en otra ciudad, se presenta apetecible, ¿pero y si es, además, en una de las principales ciudades de Europa, en su capital? Al contrario de lo que puedas creer, no será en la Grand Place donde recibirás el año (aunque puedes hacerlo si quieres, pero no es tan impresionante) sino que será en la Place de Brouckère. Allí es donde desde por la tarde tendrás música, actividades de ocio y muy buen ambiente para ir calentando. Para recibir el año nuevo, aunque sin uvas, podrás disfrutar de la cuenta atrás (¡qué nervios!) y de un espectáculo de fuegos artificiales cuando den las doce. ¡Feliz Año Nuevo! 
brussels-shutterstock_765395611

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar, en el panel de arriba, el número de noches y después en “filtrar por precio”  seleccionar el hotel que te recomiendo. 

Captura de pantalla

454