Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Haz las maletas porque te vas directo a la capital de Europa con esta maravilla de viaje a Bruselas que acabo de encontrar! ¿Dónde? Pues en Expedia.es, ojeando las ofertas del día, he dado con esta que tiene un precio único, pero debes darte prisa, porque no creo que vaya a durar mucho… Esta oferta incluye 3 noches en un hotel céntrico de la ciudad de 4* con los vuelos de ida y vuelta con Ryanair desde Gerona incluidos por sólo 110€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Atractivo,eh?

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Bruselas

¡Este viaje a Bruselas va a ser la bomba! Y no puedo decir menos, porque este hotel, a este precio, se merece una ola… Es el Pentahotel Brussels City Centre 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.029 opiniones), situado en pleno centro de la ciudad. Es una auténtica guruganga, y es que esta ciudad no es la más barata de Europa, eso está claro, pero por eso el guru te trae esos trucos que te van a hacer disfrutarla como si lo fuera. Te aconsejo que eches un vistazo a la gran multitud de planes en Bruselas que puedes hacer en tu viaje, para que no sólo te centres en los monumentos principales. Como vas a estar allí 4 días, ¿qué te parece hacer una escapada a alguna de sus vecinas Brujas o Gante? Son ciudades únicas e históricas que, sin duda, no te decepcionarán…

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc331
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!