¡El gran Buda y el increíble Pest te esperan con los brazos abiertos para que te pierdas por sus calles a descubrirlos! Este viaje a Budapest es una guruganga que combina lujo, con comfort, cultura y tradición. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de 5* en el centro, el , con acceso al Royal Spa, una serie de descuentos y vuelos de ida y vuelta desde Madrid (o Barcelona al mismo precio) con Ryanair incluidos por sólo 180€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás alargar tu estancia hasta 7 noches, elegir entre muchas fechas alternativas disponibles y salir desde alguno de los aeropuertos que te indico a continuación. ¡Es una oferta genial!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Budapest de lujo

Budapest puede tenerlo todo, y para ir a ella puedes encontrar desde la oferta más barata, hasta la más cara. Normalmente, el lujo sale caro, pero en este caso, se combina una guruganga con el lujo más exclusivo. Quien haya pensado siempre que dormir en un hotel de 5* con un magnífico spa y todas las comodidades era inalcanzable, que se vaya olvidando, porque no hay nada imposible para el gurú de las vacaciones. Esta oferta te permitirá conocer Budapest a fondo, pues 3 días son suficientes para pasarlo en grande y conocer, entre otras cosas, sus edificios más imponentes, como el Bastión de los Pescadores o el Parlamento, pero también para pasar ratos únicos, como el que vivirás en las famosas termas de Budapest, los Baños Szechenyi. Si quieres descubrir más, te dejo una serie de planes en Budapest.

Corinthia-Hotel-Budapest-4

Corinthia-Hotel-Budapest-1

Corinthia-Hotel-Budapest-5

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

370
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!