¿A quién no le apetece ir a conocer la ciudad del Puente de las Cadenas? Con esta escapada a Budapest podrás ir a visitar la que, para muchos, es la ciudad favorita de Europa. ¿Serás capaz de resistirte? He encontrado esta oferta en Rumbo.es e incluye 3 noches en un hotel de 4*, el Corvin Hotel Budapest 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 186 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en pleno corazón de la ciudad, con desayunos y con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 153€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Y si prefieres salidas desde otro aeropuerto, más abajo te dejo algunas alternativas.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Budapest

Adéntrate a conocer la magnífica Budapest, desde visitar algunas de sus calles más emblemáticas de la ciudad, donde poder ver los principales monumentos de la zona, pasando por los palacios de la Avenida Andrássy, la Basílica y llegando a su imponente Parlamento. Es también conocida como una de las ciudades más bellas de Europa y como el “París del Este”, es una ciudad dividida por el río Danubio. Una de las visitas obligadas de la ciudad: las famosas termas reclamadas por todos los turistas que visitan la ciudad. Pero no creas que esto es todo, porque vas a encontrarte con iglesias, puentes y jardines con una belleza imponente. La ciudad es un conjunto de 3 realidades diferentes unidas por sus numerosos puentes: Buda a un lado, Pest al otro y finalmente Obuda.

Vive una aventura diferente para descubrir la ciudad imperial de Centroeuropa: Budapest la fantástica joya del Danubio ¡Unas vacaciones a diferentes para ti! ¡Te va a encantar!

Corvin-Hotel-Budapest-1

Corvin-Hotel-Budapest

Corvin-Hotel-Budapest-2

Captura de pantalla

viaje a Budapest
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!