Guruganga a Budapest

4 noches en hotel 4* con spa y vuelos de ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Mediterran
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.01.19 - 16.01.19 Budapest
p.p. desde 87 €

Se acerca el mejor momento para realizar pequeños viajes y por eso te he preparado esta escapada a Budapest en la que tendrás la ocasión de conocer de primera mano la acogedora capital de Hungría. Te cuento, he encontrado esta oferta en Rumbo.es que incluye 4 noches en hotel 4*,  Hotel Mediterran 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 650 opiniones) con vuelos de ida/vuelta incluidos por solo 87€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Budapest ¡La perla del Danubio!

Te doy la bienvenida a la majestuosa Budapest, también conocida bajo el apodo de «La Perla del Danubio«. A lo largo de los años Budapest se ha convertido en un auténtico foco de miradas, ya que cuenta con una historia apasionante, una cultura y tradición rica, y un variado e interesante patrimonio histórico-cultural. Déjate sorprender por la extensión del Río Danubio, que divide la ciudad en Buda y Pest, y disfruta conociendo de primera mano la emblemática Isla Margarita, ubicada en el corazón del Danubio. Traviesa el icónico Puente de las Cadenas y recorre el bullicioso Mercado Central, un lugar en el que confluyen una infinidad de sabores, olores, colores y texturas.

El hotel donde te alojarás cuenta con una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad cuenta además con numerosas conexiones por transporte público. Las habitaciones son cómodas y os permitirán recargar las pilas por la noche.

Oferta a Budapest

Captura de pantalla

Oferta a Budapest