Una de las ciudades por excelencia de nuestro continente te espera esta vez con un precio que le gusta a cualquiera. Esta guruganga a Budapest de Edreams.es está pensada para todos esos viajeros jóvenes que quieren pasar un buen rato y conocer a otros viajeros, pues el alojamiento es en un hostal, el Metropolis Hostel (9.1 sobre 10 en Booking de 284 opiniones) con una valoración buenísima, en el que pasarás 4 noches, y que además, incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 102€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

En la parte inferior te dejo otros aeropuertos de salida alternativos. Recuerda que si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico y conseguir esta oferta más barata.

Guruganga a Budapest

Se podría decir que el Parlamento de Budapest es el icono más representativo de la ciudad, pero hay numerosos monumentos y atracciones que también merecen una visita, como por ejemplo el Bastión de los Pescadores, desde donde las vistas a la ciudad son preciosas, el Puente de las Cadenas, los Baños Széchenyi, donde disfrutar del agua caliente sea la época del año que sea, el impotente Castillo de Buda, la Catedral de San Esteban o la Plaza de los Héroes. Al igual que las capitales de otros países, Budapest es, además, una ciudad donde los planes se cuentan por decenas, asegurándote una visita de lo más completa en tu viaje, donde podrás elegir comer en el restaurante más alternativo o visitar un mercado al aire libre. ¡Todo lo puedes hacer en este viaje!
The Hungarian Parliament at sunrise

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico y conseguir esta oferta más barata.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc663
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!