Hotel junto al Cañón de Río Lobos

El Burgo de Osma, Soria: 2 noches en hotel con desayunos, cena, parking y niño gratis incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Spa Río Ucero
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 28.11.18 - 30.11.18 Soria
p.p. desde 63 €

Si te encanta el otoño y los viajes (eso ya sé que sí), no puedes perderte una visita a este hotel en El Burgo de Osma, y es que te va a permitir conocer de primera mano el increíble cañón de Río Lobos, el parque natural soriano. Es una oferta que he encontrado en Weekendesk.es  y no puedes perdértela si eres de los que disfruta descubriendo los rinconcitos que nuestro país nos ofrece. ¿Y por qué no hacerlo en Soria? La oferta incluye 2 noches de alojamiento en el Hotel Spa Río Ucero 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 252 opiniones), con los desayunos incluidos, 1 cena para 2 adultos, parking, detalle de bienvenida y un niño gratis por sólo 63€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Hotel en el Burgo de Osma ¡descubre el Cañón de Río Lobos!

Este hotel en el Burgo de Osma está excelentemente ubicado, y es que este destino es ideal para conocer las maravillas arquitectónicas y naturales que la provincia de Soria ofrece. Por ejemplo, el Cañón de Río Lobos, al que estoy haciendo mucho hincapié, pero es que es uno de mis lugares favoritos. También podrás visitar las ruinas de Calatañazor, el castillo de Gormaz o el pueblo de Berlanga de Duero. Además, esta región tiene una gastronomía que debes degustar, unos productos locales, especialmente carne, que harán que tu paldar disfrute como nunca. El Burgo de Osma es una antigua ciudad episcopal con uno de los recintos medievales mejor conservados de toda la provincia. Cuando te acerques a Soria, si quieres, no puedes perderte su Plaza Mayor, la Torre de doña Urraca, el Ayuntamiento o la Iglesia de la Mayor. ¡Escápate a la naturaleza más medieval!

Hotel en el Burgo de Osma

Captura de pantalla

531