Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Siempre hay una buena razón por la que visitar Barcelona, por eso creo que esta ganga te va a interesar. La acabo de encontrar en Travelzoo.com y ofrece billetes de bus de la compañía Alsa desde Zaragoza por solo 5€ trayecto, también hay descuentos desde otras ciudades: Valencia, Madrid y Granada (puedes ver los precios más abajo) ¡aprovecha que las plazas son limitadas!

Todas las salidas disponibles

Bus a Barcelona ¡disfruta de los festivales de verano!

Entre la primavera y la entrada del verano se celebran numerosos eventos en Barcelona, como los festivales de Primavera Sound, Sónar o los conciertos que se hacen en los Jardines de Pedralbes. Aunque no necesariamente tienes que viajar a Barcelona para uno de estos eventos. Por el simple hecho de pasear por las Ramblas, el Barrio Gótico, visitar sus numerosos museos, o disfrutar del sol y el agua del mar en la playa de la Barceloneta, vale la pena una escapada a Barcelona. Con esta oferta ya no hay excusas, te saldrá de lo más económico.

¿Necesitas un hotel donde alojarte? Entonces, te recomiendo que eches un vistazo en Hoteles.com, donde encontrarás muchas ofertas.

Barcelona city view

Todas las salidas disponibles

Captura de pantalla

sc259
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!