Cabaña en el árbol en Francia

Noche en cabaña en el árbol con desayuno incluido

  • Hotel Cabaña en el árbol
Holidayguru recomienda 15.04.18 - 16.04.18
p.p. desde 81 €

¿Con ganas de vivir nuevas experiencias? Pues esta oferta te va a encantar, se trata de una cabaña en el árbol en Francia que he encontrado en Airbnb.es ¡te va a encantar! Rodeada de naturaleza, se encuentra concretamente en Cazarilh, puedes acceder tanto en coche como desde el aeropuerto de Toulouse y costaría pasar 1 noche con desayuno incluido solo 86€ por persona reservando mínimo dos personas. Más abajo te enseño fotos.

Cabaña en el árbol en Francia

Tras subir una escalera de caracol llegarás a esta encantadora cabaña ¡a 7 metros de altura! En plena naturaleza, donde fácilmente encontraréis ciervos y otros animales de la zona. Equipada con una mesita, cama y una terraza donde disfrutar del buen tiempo a la que tendrás que acceder por un puente en suspensión ¡toda una aventura! Cerca de la zona se pueden hacer muchas rutas de senderismo, rafting, parapente, ciclismo, paseos a caballo.. También podrás disfrutar de un delicioso desayuno que te traeran en una cesta ¡de lo más rural! Y además, se puede disfrutar de un baño nórdico con reserva anticipada y comida con productos locales por un suplemento.

Y si prefieres hacer esta escapada en grupo, reservando varias cabañas del complejo, se ofrece un menú de degustación con productos locales para grupos de 4 a 10 personas.

Captura de pantalla

sc495