Cabaña en el árbol en Francia

Noche en cabaña en el árbol con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Cabaña en el árbol
Holidayguru recomienda 15.04.18 - 16.04.18
p.p. desde 81 €

¿Con ganas de vivir nuevas experiencias? Pues esta oferta te va a encantar, se trata de una cabaña en el árbol en Francia que he encontrado en Airbnb.es ¡te va a encantar! Rodeada de naturaleza, se encuentra concretamente en Cazarilh, puedes acceder tanto en coche como desde el aeropuerto de Toulouse y costaría pasar 1 noche con desayuno incluido solo 86€ por persona reservando mínimo dos personas. Más abajo te enseño fotos.

Cabaña en el árbol en Francia

Tras subir una escalera de caracol llegarás a esta encantadora cabaña ¡a 7 metros de altura! En plena naturaleza, donde fácilmente encontraréis ciervos y otros animales de la zona. Equipada con una mesita, cama y una terraza donde disfrutar del buen tiempo a la que tendrás que acceder por un puente en suspensión ¡toda una aventura! Cerca de la zona se pueden hacer muchas rutas de senderismo, rafting, parapente, ciclismo, paseos a caballo.. También podrás disfrutar de un delicioso desayuno que te traeran en una cesta ¡de lo más rural! Y además, se puede disfrutar de un baño nórdico con reserva anticipada y comida con productos locales por un suplemento.

Y si prefieres hacer esta escapada en grupo, reservando varias cabañas del complejo, se ofrece un menú de degustación con productos locales para grupos de 4 a 10 personas.

Captura de pantalla

sc495