La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Hoy te quiero contar un plan para disfrutar de la naturaleza en pleno Parque Natural en Cabo de Gata, se trata de una oferta de Airbnb.es e incluye 4 noches de alojamiento  en una encantadora cabaña en el corazón del parque, ideal para parejas amantes de la naturaleza y de las idílicas playas que ofrece la costa almeriense. Os costaría solo 150€ por persona reservando mínimo dos ¿suena bien el plan verdad?

Cabaña en Almería ¡en pleno parque natural!

Imagínate despertarte con unas vistas como éstas, si eres amante de la naturaleza estoy seguro de que esta escapada te va a encantar. La cabaña se encuentra a tan solo 4km de las playas vírgenes de Mónsul, Genoveses, Escullos… y a 5 minutos en coche de San José donde encontrarás numerosas tiendas y restaurantes. También te recomiendo una visita a los pueblecitos de La Isleta o Rodalquilar, a solo 10 minutos en coche. Se trata de una casita ecológica que funciona con energía solar, equipada con ventilador para los meses de calor y estufa para los meses de frío. También dispone de cocina camping-gas y todos los utensilios necesarios para preparar platos fáciles. Aquí encontrarás la desconexión total con unas vistas espectaculares.

Captura de pantalla

cabaña en almería