Cabaña en el árbol cerca de Barcelona

Noche en cabaña en el árbol con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Cabanes Dosris
  • comidas Desayuno
p.p. desde 63 €

¿Buscando un plan original para regalar? ¡El gurú tiene que lo necesitas! Disfruta o regala una experiencia única alojándote en esta cabaña en el árbol cerca de Barcelona que te traigo hoy. La oferta es de Trivago.es, incluye 1 noche de alojamiento en Cabanes Dosrius (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 161 opiniones) con desayuno incluido por solo 63€ por persona reservando mínimo dos.

Cabaña en el árbol cerca de Barcelona

La cabaña de Cabanes Dosrius está pensada para aquellos que busquen disfrutar de unos días de relax en plena naturaleza. Podrás alojarte en una preciosa cabaña de 26 metros cuadrados aprox., situada a unos 5 o 9 metros de altura. La cabaña cuenta con WC, terraza y un pequeño jardín. Las duchas las encontrarás en la cabaña central del camping. La mejor forma de llegar es en coche y se ofrece parking gratuito. Se encuentra al lado del Parque Natural del Montnegre i el Corredor, por lo puedes aprovechar la escapada para hacer alguna ruta de senderismo y además podrás empezar la mañana con un delicioso desayuno ¡también incluido en el precio!

Cabanesdosrius
Foto: Cabanesdosrius.com
Foto: Cabanesdosrius.com

Captura de pantalla

casa en el árbol cerca de Barcelona