Cabaña en el Árbol cerca de Madrid

Gargantilla del Lozoya: Noche en cabaña en el árbol para 4

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Casa en el árbol
  • comidas Sin Catering
  • exposición Sierra de Guadarrama
Holidayguru recomienda 01.06.18 - 18.06.19 Gargantilla de Lozoya, Madrid
p.p. desde 25 €

Tengo un plan perfecto, es ideal tanto para unas vacaciones con niños, como escapadas en grupo o si lo prefieres ¡una escapada romántica! Se trata de una cabaña en el árbol cerca de Madrid que he encontrado en Regalos.es ¡que es alucinante! Se encuentra en plena naturaleza, a 4 metros de altura y en el recinto encontrarás instalaciones deportivas para tenis, football, zona infantil y hasta una piscina en temporada. Todo esto por solo 25€ por persona reservando mínimo cuatro, durante 1 noche.

Cabaña en el Árbol cerca de Madrid ¡ideal para familias!

Esta cabaña enamora nada más verla, con estilo muy original y en lugar privilegiado que te permitirá despertarte con el sonido de los pájaros. Disfrutando de la tranquilidad y la magia de rodearte entre las copas de los árboles. Además, se encuentra a tan solo 1 hora en coche de Madrid y puedes alojarte a finales de Semana Santa, aunque también hay otras fechas disponibles como podrás comprobar tú mismo. La cabaña se encuentra a nada más ni nada menos que 4 metros de altura, y está equipada de agua, conexión eléctrica, calefactor, microondas mini-nevera, 4 taburetes, terraza y un aseo. Las duchas se encuentran en un módulo cerca de la cabaña.  Este plan también es ideal para disfrutar con amigos ya que en el complejo encontraréis muchas zonas donde practicar numerosos deportes como rutas en bici, ping-pong, baloncesto, tenis… Y aunque sea  una escapada de lo más rural, no te preocupes porque para pequeños imprevistos también encontrarás un pequeño supermercado muy cerca :).

Captura de pantalla

cabaña cerca de Madrid