sólo 136,- €

Todos necesitamos un poco de sur, y ¿qué mejor que disfrutar de un perfecto hotel en Cabo de Gata? Con esta oferta propuesta por Voyageprive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 3 noches (posibilidad de alargar tu estancia hasta 14 noches) en un fantastico hotel de 4* situado a 4 minutos a pie de la playa, con Media Pensión y acceso al spa por solo 136€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas. También puedes añadir vuelos en tu rerserva

Estarás alojado en el hotel Hotel Barceló Cabo de Gata 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.552 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la Retamar, localidad vecina de Almería. Presumiendo de una privilegiada localización en frente del Mar Mediterráneo, el establecimiento cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones entre las cuales destacan las majestuosas piscinas exteriores con zona chill-out con hamacas.

Hotel en Cabo de Gata ¡Todos necesitamos un poco de sur!

Alojarse en este hotel en Cabo de Gata es todo descanso y tranquilidad. Amplios dormitorios decorados en tonos cálidos facilitan el descanso del huésped, así como las fantásticas vistas a a la Playa de El Toyo apreciables desde cualquier rincón del hotel. Entre sus instalaciones se encuentra la piscina al aire libre rodeada de verdes jardines, así como un spa y centro de bienestar con solárium. Situado a escasos 15 kilómetros del centro de Almería, siempre puedes optar por conocer la vecina ciudad de primera mano y disfrutar de los lugares de mayor interés turístico, como por ejemplo el conjunto monumental de La Alcazaba, o la exuberante Catedral.

Barceló Cabo de Gata

Barceló Cabo de Gata 23

Barceló Cabo de Gata 234

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc84
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!