¿Alguien ha dicho paraíso? ¡Tu gurú te presenta una oferta de Todo Incluido en Cabo Verde de ensueño! Te cuento, he encontrado el ofertón en Expedia.es e incluye, nada más y nada menos, que 7 noches en un hotel de 3* con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta directos desde Las Palmas de Gran Canaria con Binter Canarias por sólo 488€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Crioula Club Hotel & Resort 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.136 opiniones), situado en el corazón de la población de Santa Maria, en la isla de Sal. Su espléndida localización te permitirá estar cerca de las mayores atracciones de la isla, y sobre todo, de las preciosas playas de las que presume la isla.

Todo Incluido en Cabo Verde ¡Paraíso oceánico!

Aprovecha tus vacaciones en Cabo Verde para hacer de ellas toda una experiencia. Sumérgete entre cálidas y transparentes aguas en Praia de Santa Maria, y disfruta de paisajes subacuáticos de ensueño. Descubre en la isla de Sal, como las fuertes olas oceánicas chocan incesablemente contra las rocas volcánicas de Buracona. Un auténtico espectáculo natural que vale la pena contemplar. Y por si entre tus pasiones se encuentra el deporte, aprovecha que te encuentras en Cabo Verde para practicar surf o esquí acuático. ¡Cabo Verde te encantará!

Tarrafal beach in Santiago island in Cape Verde

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1477
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!