Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quién se apunta a unas vacaciones en Cabo Verde con todo el lujo? Aprovecha esta oferta que acabo de encontrar en Rumbo.es y disfruta este verano de una vacaciones como te mereces. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en un hotel de 5*, Oasis Salinas Sea 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.814 opiniones) con desayunos, traslados, visado de entrada y vuelos ida/vuelta incluidos por solo 926€ por persona reservando mínimo dos.

Vacaciones en Cabo Verde

Cabo Verde es el destino soñado de muchos, un lugar rodeado de naturaleza y con unas playas que son un auténtico paraíso. Si lo que estás buscando es disfrutar del sol, la playa o hacer deportes acuáticos como pesca, esnórquel, windsurf ¡no te puedes perder Cabo Verde! Si lo prefieres, también puedes pedir por información en la recepción del hotel donde te explicarán todas las actividades que ellos mismos ofrecen. Además, también es un lugar ideal donde hacer excursiones a lugares inimaginables como el volcán de Pico do Fogo o el Monte Verde. Pero lo sorprendente de este viaje no es solo el destino, también tendrás el privilegio de alojarte en un hotel de 5* que está a tan solo 1 minuto de la playa e incluye una amplia piscina exterior y spa. isla de sal cabo verdeshutterstock_314956121

Captura de pantalla

vacaciones en cabo verde
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!