¡Bienvenido a la fantástica Costa Blanca, un lugar donde los sueños se cumplen! Si te apetece irte de vacaciones teniéndolo Todo Incluido en la Costa Blanca, Calpe y esta oferta te esperan. La he encontrado en Voyage-prive.es e incluye 2 noches en un hotel de 4* con régimen de Todo Incluido, circuito termal y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 164€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Como siempre, en la parte inferior te dejo las salidas desde otros aeropuertos de España, y en la oferta también podrás comprobar las fechas alternativas con sus diferentes precios, pudees elegir alojarte hasta un máximo de 14 noches y mucho más.

Todo Incluido en la Costa Blanca

Este hotel no es cualquier cosa, viajero… Es el Hotel AR Imperial Park Spa Resort 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 607 opiniones), y cuenta con 7 piscinas con una zona infantil, animación, actividades programadas para peques y mayores… Además, el circuito termal, en caso de que vayas en familia, te dará un ratito de tranquilidad mientras los peques se divierten a su aire. La Costa Blanca es un destino ideal para unas vacaciones en España, por su accesibilidad y su belleza, pudiendo llegar en coche, pero también en avión. Por eso también puedes escoger la opción sin vuelos por sólo 103€ en caso de que viajes en coche, u organizarte tú el viaje como más te guste. Todo sea por disfrutar del destinazo que es Calpe, de su buen tiempo y de las playas de sus alrededores. 

Hotel-AR-Imperial-Park-Spa-Resort1

Hotel-AR-Imperial-Park-Spa-Resort

Hotel-AR-Imperial-Park-Spa-Resort2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

84
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!