Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Ponemos rumbo a la Italia, para aprovechar este chollo que acabo de encontrar, ideal para aquellos que quieran disfrutar de sol, piscina, naturaleza… pero también de la belleza de ROMA. Se trata de un viaje a Roma que incluye 2 noches de alojamiento en un camping cerca de Roma, Camping Tiber Village ( 7,8 sobre 10 en Booking de 1.178 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid incluidos por SOLO 71€ por persona reservando mínimo dos.

Viaje a Roma ¡por solo 71€!

Bienvenido a Roma, una ciudad que ha demostrado saber cautivar a todo visitante que la visite con su centenar de monumentos, su historia, su arraigada cultura y tradición y por el encanto de sus gentes. Siendo uno de los principales destinos del continente europeo, Roma cuenta con una historia que queda plasmada en varios de sus atractivos principales, desde el monumental Coliseo, hasta el Panteón, el Foro Romano y la emblemática Fontana di Trevi. Déjate enamorar por la majestuosidad de los edificios de la capital italiana y disfruta recorriendo las escalinatas de Piazza Spagna, así como también los acogedores jardines de Villa Borghese, un idóneo lugar en el que evadirse de la cotidianidad.

Estarás alojado en el Camping Tiber Village, situado en Roma norte, a aproximadamente una hora del centro de la ciudad. Presumiendo de una tranquila localización y de unas instalaciones amplias y luminosas, el establecimiento ha demostrado ser un auténtico paraíso idóneo para disfrutar en familia. Una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out convierten al camping en un lugar en el que el disfrute está mucho más que asegurado.

Captura de pantalla

viaje a Roma
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!