Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Bienvenido al Caribe más apetecible, donde las aguas turquesas iluminarán tus ojos! Esta oferta que te traigo hoy es de Todo Incluido en Cancún, y viene de la mano de Rumbo.es con una de sus ofertas Flash (o sea, que estará poco tiempo disponible). La oferta incluye 6 noches de alojamiento en este hotelazo de 5* con Todo Incluido (tiene 4,5/5 y Cert. de Excelencia en Tripadvisor de nada más y nada menos que 11.000 opiniones), durmiendo en una Suite y con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 1.205€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Las salidas son sólo desde Madrid, pero existen varias fechas disponibles que te indico más abajo.

Todo Incluido en Cancún

Ay, Cancún… Ese paraíso terrenal por el que todos hemos suspirado alguna vez, ¡ahora tienes la oportunidad de vivirlo y disfrutarlo de la mejor manera! Te alojarás en el Paradisus Cancun 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 11.116 opiniones con Certificado de Excelencia), un resort situado en plena playa, con habitaciones que miran al mar Caribe o a la laguna de Nichupté. En él podrás disfrutar del YHI spa, clases de taichí o buceo, centro de fitness, 3 piscinas e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Además, cuando queiras disfrutar de tu régimen de Todo Incluido, podrás elegir entre 10 restaurantes diferentes y 9 bares repartidos por todo el hotel. ¡Madre mía! Este hotel es una de las mejores opciones que se me pueden ocurrir para que vivas Cacnún por todo lo alto, y es que todo lo que necesitas está aquí. ¡Buen viaje y a disfrutar del Caribe!

paradisus-cancun5

paradisus-cancun4

Paradisus Cancun by Sol Meliá

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar, en el panel de arriba, el número de noches y después en “filtrar por precio” seleccionar el hotel que te recomiendo

Fechas de salida alternativas

Captura de pantalla

392
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!