Fin de semana en Cantabria

Suances: 2 noches en hotel 4* con desayunos, visita bodega, dto. para niños y parking incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Gran Hotel Suances
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 16.11.18 - 18.11.18 Suances
p.p. desde 65 €

¿Buscando una escapada en la que desconectar? ¿Qué te parece un fin de semana en Cantabria, acercándote al famoso, tranquilo y bonito pueblo de Suances? Esta vez, te traigo una oferta irresistible de Weekendesk.es con la que podrás aprovecharte de 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Gran Hotel Suances 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 415 opiniones), con los desayunos incluidos y, además, una amplia variedad de extras: 30% de descuento para niños y el tercer adulto, una visita a una bodega, parking gratis, detalle de bienvenida… Todo ello por sólo 65€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Suena de rechupete!

Fin de semana en Suances

Cantabria, querida, te voy a cantar… Así empieza el himno de Cantabria y no que extrañaría que volvieses el domingo a tu casa entonándolo, porque te aseguro que este fin de semana te lo vas a pasar en grande descubriendo esta región del norte de España. Como todas las regiones del norte, Cantabria se encuentra frente al mar Cantábrico, con numerosas playas de diferentes tamaños, con muchas olas para practicar surf, pero también con mucha montaña, muchos pueblos históricos y unas zonas naturales preciosas. No dejes de acercarte  al playa de la Riberuca de Suances, que aunque el tiempo ya no está para ir a la playa, un paseo respirando la brisa del mar regenera cualquier cuerpo. Muy cerquita tienes Santillana del Mar y las increíbles cuevas de Altamira, visita obligada si vas a estar un par de días en la zona.
fin de semana en cantabria

Captura de pantalla

fin de semana en suances