¿Os vais a perder el Carnaval de Cádiz? ¡es uno de los más divertidos e importantes de España! Aquí os traigo una oferta de la mano de Travelzoo.com ideal para vivirlo. Incluye 2 noches de alojamiento en  Hotel Campomar Playa o similar, con desayunos, guía local, visita a bodega, espectáculo ecuestre en Jerez y autocar de ida/vuelta desde Madrid (otros puntos de recogida disponibles) por sólo 265€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendréis que introducir vuestro correo electrónico, sólo os llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Carnavales en Cádiz ¡de ruta!

Puede ser que haya carnavales más bonitos o elegantes, pero de una cosa de lo que estoy seguro ¡en el Carnaval de Cádiz no podréis parar de reír! Durante estas fechas, los gaditanos salen a las calles con todo su ingenio y después de mucho tiempo preparándose para asombrarnos con las famosas chirigotas, que tratan de una forma muy cómica temas de actualidad, son canciones que hacen reír a cualquiera y todo esto, acompañado de sus correspondientes disfraces que inundan las calles de Cádiz de color. Ya son muchos los turistas que deciden visitar este espectáculo por lo que los alojamientos se acaban muy rápido ¡daros prisa y que no os quiten vuestra plaza!

Detalles de la oferta

Puntos de recogida alternativos

cadiz_274770320

Captura de pantalla

Carnavales en Cádiz