sólo 201,- €

Si te apetece un plan diferente que sea la caña, estás en el lugar adecuado, porque con esta oferta podrás escaparte a vivir en auténtico carnaval en Venecia, un evento que mueve masas. La he visto en Voyage-prive.es e incluye 2 noches en un hotel de 4* en pleno centro de la ciudad con desayuno y con 1 entrada al Casino de Venecia, y los vuelos de ida y vuelta incluidos por sólo 201€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, yo he seleccionado el precio de las fechas de Carnaval más baratas, pero tú puedes elegir entre muchas más fechas disponibles, y también días previos a los elegidos por mí durante el Carnaval. También te dejo más abajo los aeropuertos de salida alternativos y te recuerdo que puedes alargar tu estancia hasta 6 noches. 

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Carlton on the Grand Canal 4*( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.069 opiniones), un hotel en pleno centro de Venecia, en el que tendrás una habitación Superior o Patio. Además, teniendo en cuenta que te alojarás durante el Carnaval, te ofrecen la opción de comprar diferentes actividades en los días claves del Carnaval. ¡No te lo puedes perder!

Carnaval en Venecia

Una de las fiestas más especiales y reconocidas del mundo es el Carnaval de Venecia, que este año se celebrará del 3 al 13 de febrero, aunque los primeros actos dan comienzo el 27 de enero. ¡No queda nada! Te doy a continuación toda la información que necesitas saber: el 3 de febrero, como inauguración, se celebra el concurso de disfraces Enmascarado y la Fiesta de las Marías en la Plaza de San Marcos, la más importante de Venecia. El día 4 puedes ver el Vuelo del Ángel. El día 11 de febrero es el Domingo de Carnaval, donde se celebra el último evento oficial, y las fiestas cerrarán el día 13. Si tienes ganas de descubrir está magnífica ciudad en sus fiestas más importantes, saca el disfraz y, sobre todo, la máscara del armario, y prepárate para deslumbrar entre canales. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture967
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!