La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Esta casa cueva en Guadix es una de las más impresionantes que he visto en nuestro país! Son unas casas cueva situadas en un acantilado en plena naturaleza granadina. La oferta es de Trivago.es, y con ella podrás pasar 2 noches de alojamiento en esta cueva (que cuenta con un 5/5 en Tripadvisor) por sólo 122€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Te puedo asegurar que es increíble, y hasta se organizan tours para que los turistas puedan conocerlas!

Casa cueva en Guadix

De taberna troglodita a apartamento moderno y súper accesible preparado para el disfrute. La casa cueva Cuevas Almagruz (5 sobre 5 en Tripadvisor de 79 opiniones), se encuentran en Purullena, cerca de Guadix, en la provincia de Granada y, como puedes ver en las fotos, están rodeadas de naturaleza pura y dura. Mires donde mires, será eso lo que verás, así que si te gusta este tipo de entorno, buscas una escapada rural, te apetece descubrir algo único, o simplemente, quieres pasar unos días en un lugar diferente, este destino es ideal. Además, cuentan con piscina exterior y zona infantil para los peques de la casa.Además, está situada de forma óptima, porque Granada se encuentra a media hora en coche, y la costa y Sierra Nevada a 1 hora. Recibirás con tu reserva una visita al centro de interpretación de Almagruz y al parque megalítico de Gorafe y del acueducto del Toril.
cuevas-almagruz4

cuevas-almagruz

cuevas-almagruz2

Captura de pantalla

184