Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Qué casa más bonita acabo de encontrar! En Airbnb.es he encontrado una casa rural cerca de Sevilla super original. La oferta que te cuento hoy ofrece 2 noches de alojamiento (viernes y sábado) en una combinación de casa – cueva con jacuzzi incluido por solo 106€ por persona reservando mínimo dos ¿Quieres verla? Más abajo te enseño fotos ¡es alucinante!

Casa rural cerca de Sevilla

Este plan es ideal para aquellos que están cansados de los mismos planes de siempre y buscan un toque original en sus escapadas de fin de semana. Curiosamente, la casa que te cuento hoy ha sido declarada Bien de interés Cultural, debido a que alberga en su interior el asentamiento de una muralla árabe que data del siglo XII y que protegía el castillo de Peñaflor, donde se encuentra la casa. Sin duda, esta casa rural es mucho más que un alojamiento, ya que tendrás la oportunidad de dormir entre los restos de un patrimonio importante de nuestra historia, no solo la muralla sino también una cueva de origen romano ¡increíble! Además, Peñaflor es una localidad preciosa con muchos lugares que visitar ¡ideal para una escapada rural de fin de semana!

Captura de pantalla

casa cueva cerca de sevilla
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!