Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas un plan con tu familia o tus amigos para el próximo Puente de Diciembre? Entonces esta casa rural en Llanes seguro que te parece una opción genial. La he encontrado en HomeAway.es y con esta oferta podrás pasar 3 noches alojado allí junto con otras 5 personas, durante el Puente de Diciembre, por sólo 131€ por persona al reservar para un mínimo de 6 personas. Se encuentra en Naves, en el concejo de Llanes, en la parte oriental de Asturias,  y si vas en coche o alquilas uno, podrás llegar de manera súper rápida a todos los lugares interesantes del Oriente asturiano. ¡No te lo pierdas, todo aquel que ha ido asegura que volvería!

Vuelos a Asturias para esas fechas

Casa rural en Llanes en el Puente de Diciembre

Quizá te estás preguntando si merece la pena reservar una oferta así, si habrá suficientes cosas para ver en el oriente de Asturias… Si eres un amante de los deportes o el senderimo, tienes múltiples opciones aquí. Pero si lo que quieres es, simplemente, ir a pasar unos días con tu familia o amigos, entocnes es perfecto también. Puedes descubrir un sinfin de cosas: la playa de Gulpiyuri, que es internacionalmente conocida, los Bufones de Pría, la cuevona, los Picos de Europa con la Basílica de Covadonga, los pueblos de Niembro, Posada, Porrúa, Barro, Celorio, Poo, Toró, Andrín, y todas sus playas, por supuesto. También puedes ir a caminar en diferentas sendas que hay, siempre con la Sierra del Cuera de fondo. ¿Te he convencido? Si quieres relax y nada más, el pueblo de Llanes tiene un ambiente genial, con muchísimos bares, sidrerías y restaurantes, donde podrás comer un marisco impresionante.

Casa-Rural-en-La-Costa-Oriental-Asturiana1

Casa-Rural-en-La-Costa-Oriental-Asturiana

Casa-Rural-en-La-Costa-Oriental-Asturiana5

Captura de pantalla

Casa rural en Llanes en el Puente de Diciembre
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!