Ponemos rumbo al paraíso insular de Italia con esta irresistible escapada a Cerdeña que te llevará a conocer de primera mano una de las ciudades más aclamadas de la isla. Aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la ocasión de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y con alojamiento en hotel incluido por solo 348€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Best Western Hotel Residence Italia 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor con Certificado de Excelencia), situado en el municipio de Quartu Sant’Elena. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente equipadas con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia inmejorable.

Escapada a Cerdeña ¡Descubre el corazón del mediterráneo!

Cerdeña, por su ubicación en una zona estratégica del Mediterráneo, ha recibido todo tipo de visitantes a lo largo de toda su historia que han ido dejando su huella por toda la isla, desde fenicios, griegos y romanos, genoveses y pisanos hasta también castellanos, aragoneses y catalanes. Curiosamente, la isla de Cerdeña ha vivido tradicionalmente hacia dentro, desarrollando la agricultura y la ganadería –y no tanto la pesca- por eso, la mayor parte de las playas de la isla han permanecido vírgenes, ajenas a la explotación urbanística que invadió la mayor parte de la costa mediterránea. Y gracias a eso, hoy en día todo visitante tiene la posibilidad de disfrutar de playas paradisíacas totalmente naturales. La arena blanca y las aguas limpias y templadas hacen que el mar te invite a adentrarte y nadar, con total seguridad para los peques pues son aguas poco profundas.

Escapada a Cerdeña

Captura de pantalla

sc744
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!