¡Vamos en busca de nuevas costas del Mediterráneo! Prepárate a disfrutar de este viaje a Cerdeña que he encontrado en Voyageprive.es, y en el podrás disfrutar de 3 noches (opción de reservar hasta 12 noches)en un hotel de 4* con desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también salidas desde Madrid, Bilbao y Valencia por sólo 122€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Opciones alternativas

Viaje a Cerdeña: ¡Ven a surcar el Mediterráneo!

Para disfrutar de una estancia inolvidable, te alojarás en el Hotel Montiruju 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 100 opiniones) con una ubicación ideal en plena costa de la isla, en un entorno que se funde con la naturaleza y en donde poder disfrutar de una estancia increíble. Las instalaciones son modernas y está equipado con todo lo que puedes necesitar, además de contar con acceso a la piscina, sombrillas y tumbonas. ¡Te encantará!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Hotel-Montiruju

 

Captura de pantalla

sc189