Aquí os traigo un maravilloso viaje a Cerdeña con todo lo que necesitáis para pasarlo en grande. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Cala Ginepro Hotel Resort 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.180 opiniones), con los desayunos incluidos y algunos extras que te indico más abajo, con ferry de ida y vuelta desde Barcelona, así como embarque de vehículo incluido, por sólo 200€ por persona al reservar para un mínimo de dos. ¡Y en fechas de primavera! También podéis elegir alojaros 6, 8 o 15 noches. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Viaje a Cerdeña

Este viaje a Cerdeña será inolvidbale, porque el hotel se encuentra ubicado en plena bahía de Cala Ginepro, en el Golfo de Orosei, con unas playas icnreíbles. El hotel cuenta con un bar y restaurante donde degustar la gastronomía de la zona. Además, la fechas de los viajes, en plena primavera, os permitirá disfrutar de un clima de ensueño en la isla italiana. Una de mis razones favoritas para compartiros esta oferta es el embarque del vehículo en el ferry, que os permitirá descubrir la isla a vuestra manera sin tener que preocuparos de alquilar un coche o quedaros en la zona cercana a vuestro hotel. ¡Salid a maravillaros con sus playas! 

Detalles de la oferta

Cala-Ginepro-Hotel-Resort-4

Cala-Ginepro-Hotel-Resort-3

Cala-Ginepro-Hotel-Resort-1

Captura de pantalla

viaje a cerdeña